SANTIAGO.- Producto del gran aumento de la población animal en el refugio de la Sociedad Protectora de Animales, y ante la falta de motivación de la comunidad en general por adoptar un animalito, la entidad dedicará los segundos domingos de cada mes a la adopción de una mascota.
Por lo tanto, el próximo domingo, junto con celebrar el Día de la Madre, se inicia la primera campaña de adopción de una mascota en el refugio de la Sociedad, de Libertad 1550, entre 10:00 y 14:00 horas.
Para contribuir con la entidad se cobrará un valor de 3.500 pesos por mascota, ya sea gato o perro, como asimismo las personas que adopten una hembra, cuando lo estimen conveniente siempre y cuando haya sido adoptada el día señalado, podrán esterilizarla con un descuento de un 50 por ciento.
Asimismo, la SPA da a concoer a la opinión pública su sitio en Internet para aquellas personas que sientan la necesidad de ayudar y aprender todo lo relacionado con la protección animal.
Igualmente, a través del sitio se puede tener acceso a los principales enlaces del mundo que trabajan por la protección animal. Los interesados pueden ingresara www.galeon.com.protectoranimales.