SANTIAGO.- Los certificados de 369 nuevas casas Serviu fueron entregados hoy por el ministerio de la Vivienda a pobladores de casas Copeva, pertenecientes a dos comunas de la Región Metropolitana.
La ceremonia fue presidida por el ministro de la cartera, Jaime Ravinet, y a ella asistieron los diputados Isabel Allende (PS) y Maximiano Errázuriz (RN), además del Seremi Metropolitano de la Vivienda, José Antonio Gómez y la directora del Serviu, Laura Gómez.
En su intervención, Ravinet afirmó que el Gobierno está cumpliendo con el compromiso de resolver el tema de las llamadas viviendas Copeva de Puente Alto y Quilicura.
Señaló al respecto que "vamos a cumplir una deuda social con estos pobladores que han sufrido tanta desesperación y problemas con sus casas desde el año 97".
Los certificados entregados son para viviendas nuevas que están en proceso de construcción en las comunas de Maipú y Puente Alto y corresponden a las villas Santa Teresita y Población Juanita, conjuntos habitacionales se entregaran en noviembre próximo y en enero del 2002 respectivamente.