SANTIAGO.- Nueve personas damnificadas y millonarias pérdidas dejó el incencio que anoche afectó a dos antiguos edificio ubicados en la esquina de Brasil con Alameda, los que servían como bodega de repuestos de autos.
Versiones preliminares indican que el fuego se habría iniciado en el cuarto piso de la bodega de accesorios de vehículos a raíz de un corte circuito, expandiéndose las llamas a un inmueble contiguo.
Según el Comandante de Bomberos, Sergio Caro, lo antiguo de la construcción dificultó el trabajo de los voluntarios. "Es una construcción bastante antigua y además había combustible almacenado, principalmente plástico y cartones, entonces eso hizo que el fuego se propagara con bastante violencia y rapidez".
Finalmente, Claro sostuvo que hubo dos bomberos lesionados que fueron atendidos y se encuentran bien. Asimismo señaló que se están haciendo "las investigaciones pertinentes para tener una opinión clara, pero el fuego se originó aparentemente por un problema de órden eléctrico".