SANTIAGO.- Personal de Carabineros de la Prefectura Norte con la colaboración de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), en horas de la tarde de hoy, detuvo a los presuntos homicidas del menor César Alberto Cabello González, hecho ocurrido la noche del pasado lunes 3 de septiembre, mientras se realizaban desórdenes y alteraciones graves al orden público en el sector de la Pincoya.
En las diligencias policiales y grascias a la colaboración de testigos, se logró la detención de Claudio Cid Cid, de 28 años, alias "El Caspa" o "Nicolo", y de Víctor Pinilla Campos, de 19 años, alias "El Toco", ambos domiciliados en el sector de La Pincolla.
Los aprehendidos se encontrarían confesos de haber participado en los hechos que costaron la vida al menor y habrían sido reconocidos por testigos como integrantes de un grupo de individuos que habían disparado y que participaban en los desórdenes ocurridos en el lugar.
El tercer participante se encontraría identificado y se continúa con las diligencias policiales tendientes a lograr su detención.
Los detenidos fueron puestos a disposición del 33o. Juzgado del Crimen de Santiago, el que será el encargado de ver la participacion que les cabe en el hecho investigado.
El hecho fue informado por Comunicaciones Sociales de la policía uniformada.