SANTIAGO.- El Gobierno confirmó hoy que dos chilenos resultaron muertos en los atentados terroristas perpetrados en Nueva York y Washington, Estados Unidos, el pasado 11 de septiembre.
Se trata de Juan Armando Ceballos y Michael Wallace, un trabajador de servicio de mensajería y un operador financiero, respectivamente.
La información fue entregada por el Cónsul chileno en Nueva York, Oscar Fuentes, quien indicó que los cadáveres de las dos víctimas aún no han podido ser recuperados de las ruinas del World Trade Center.
El diplomático precisó que hasta donde se sabe, cerca de 35 mil chilenos viven en la zona de Nueva York de manera legal. Sin embargo, dijo que se desconoce el número de compatriotas indocumentados, por lo cual se ignora si podría haber más víctimas chilenas en las Torres.
Por este motivo, Fuentes llamó a las personas que no hayan podido ubicar a sus familiares en esa ciudad norteamericana, a contactarse sin temor a dicha ilegalidad para ayudar a las tareas de búsqueda y aportar datos.