SANTIAGO.- Con total normalidad se desarrolló el proceso de reconocimiento de sala donde cientos de jóvenes están familiarizándose con el lugar donde rendirán, a partir de mañana miércoles, la Prueba de Aptitud Académica (PAA).
Participarán cerca de 10.000 examinadores distribuidos en los 99 locales de rendición, para los 188.011 inscritos, de los cuales el 65 por ciento corresponden a egresados de este año de la enseñanza media.
Cabe recordar que los inscritos deben llevar el carnet de identidad más la tarjeta de inscripción para acceder a la sala y rendir las pruebas, además de lápiz grafito y goma de borrar para desarrollar los exámenes.
Si se pierden cualquiera de estos dos documentos, el jefe de local tiene los antecedentes necesarios para solucionar el problema.
"Lo que se le solicita al joven es que traiga una fotografía reciente, además de tomarle la muestra de huella digital y sus principales antecedentes, a objeto de que pueda rendir tranquilamente la prueba", explicó el jefe nacional de la PAA, Ramón Berríos.