COPIAPO.- Gracias a una riña en la vía pública, personal de Carabineros logró capturar a uno de los cinco reos que se fugaron hace algunas semanas desde la cárcel de Copiapó.
El recluso prófugo corresponde a Jorge Angel Reyes, de 21 años, quien se peleó con Sergio Carvajal Flores, otro delincuente que estaba siendo buscado por quebrantamiento de condena, en la esquina de Vicente Blanco y El Chañar, en la población Los Héroes de Copiapó.
Ambos resultaron lesionados, por lo que fueron llevados al hospital de la ciudad, donde fueron aprehendidos por la policía tras confirmarse que uno de ellos pertenece al grupo de reos fugados hace dos semanas del penal de la referida ciudad.
El delincuente cumplía condena de ocho años cuando se fugó junto a los otros internos a través de un forado que hicieron por debajo del muro.
En tanto, los otros sujetos, según la policía, no estarían en la región por lo que se continúa en su búsqueda en todo el país.
Jorge Angel Reyes y Sergio Carvajal Flores serán puestos a disposición de los tribunales respectivos, una vez que se recuperen de las lesiones, mientras que actualmente se encuentran bajo la observación de efectivos policiales que custodian las habitaciones donde se encuentran.