EMOLTV

Entregan a la justicia a dos homosexuales pedófilos en Valdivia

Los detenidos quedaron a disposición del Primer Juzgado del Crimen de la ciudad acusados de "abuso sexual de menores", después que uno de ellos fuera incluso detenido en la comuna de La Granja en Santiago.

12 de Julio de 2002 | 10:44 | Agencias
VALDIVIA.- Dos homosexuales que ejercían labores como peluqueros y tarotistas fueron detenidos por la policía de Valdivia, luego que fueran denunciados por abusar de al menos 14 niños durante el último año.

Los sujetos fueron identificados como Carlos Reyes Montecinos, de 50 años, y Reinaldo Parra Figueroa, de 32, quienes fueron detenidos por abusar de pequeños tras la denuncia de las propias víctimas.

Los detenidos pasaron ayer jueves a disposición del Primer Juzgado del Crimen acusados de "abuso sexual de menores", después que uno de ellos fuera incluso detenido en la comuna de La Granja en Santiago.

Los pederastas ingresaron al tribunal bajo un fuerte operativo policial, mientras que los padres de los niños llegaban separadamente también al juzgado.

Ambos ingresaron a la cárcel en calidad de detenidos e incomunicados, mientras que el juez se toma los cinco días para resolver si los somete o no a proceso.

Los detenidos registran domicilio en Valdivia en calle Pérez Rosales con Soto Aguilar donde funciona una peluquería y donde habitan, pero se dejó en claro que no son pareja.

Reyes fue detenido en Santiago el pasado miércoles por funcionarios de la SIP de Carabineros, quienes lo enviaron de regreso a Valdivia.

En la vivienda se encontró dos videos pornográficos y fármacos que supuestamente mostraban y daban a los pequeños, para luego cometer las aberraciones sexuales.

Los pequeños era seducidos por los pedófilos con dinero para comprar golosinas y otros objetos que pidieran, logrando acercarlos a su lado como amigos y luego violarlos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?