SANTIAGO.- Nuevamente los locatarios del persa Los Morros realizaron una manifestación en protesta por el traslado a un nuevo lugar decidido por la alcaldía de El Bosque, instalando barricadas y prendiendo neumáticos en Gran Avenida con Américo Vespucio.
Ayer jueves, los trabajadores entorpecieron el tránsito en la Panamericana con avenida El Parrón, debido a que protestan por la cesantía que provocó el traslado de su lugar de trabajo.
En la Gran Avenida, los manifestantes entorpecieron el tránsito provocando un atochamiento vehicular de significación, por lo que concurrieron Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes apoyados por carros lanzaaguas lograron controlar la situación.
El alcalde de El Bosque, Sadi Melo, dijo a Canal 13 que había sido agredido por los locatarios del persa Los Morros, quienes lo han increpado verbalmente y rayado las paredes de su residencia particular.
Informó que hay dos detenidos por los incidentes, entre ellos un dirigente de los trabajadores de Los Morros. También responsabilizó al lumpen de los incidentes ocurridos, y al Partido Comunista de la agitación de los feriantes para realizar las manifestaciones.