CONCEPCIÓN.- Funcionarios de la Policía encontraron esta mañana el cuerpo del joven Felipe Núñez Suárez, de 19 años, a quien se le perdió la pista la madrugada del domingo 15 de diciembre pasado luego de despedirse de un amigo en el acceso norte del puente Llacolén, que une las comunas de Concepción con San Pedro de la Paz.
Según informó Radio Chilena, el cuerpo fue encontrado flotando en la orilla de una playa próxima a Coronel, sin que se hayan entregado aún más antecedentes.
El caso es investigado por un equipo especial coordinado por la patrulla de Presuntas Desgracias de la primera Comisaría penquista, además de miembros de la comisión civil y el OS-7 de Concepción.
Felipe Núñez era hijo único de María Dolores Suárez, funcionaria del Hospital Clínico Regional de Concepción, quien ayer ratificó la denuncia por presunta desgracia ante la titular del Tercer Juzgado del Crimen de Concepción, Flora Sepúlveda, la misma que por más de tres años investigó la desaparición del universitario Jorge Matute.