SANTIAGO.- El Secretario Nacional de la Democracia Cristiana (DC), diputado Jaime Mulet, señalo respecto de la junta nacional del partido efectuada este fin de semana, que sus integrantes aprueban todo lo logrado por la directiva nacional en los complejos momentos que ha vivido el país, observando que es necesario trabajar en una refundación de la colectividad.
Agregó que se debe seguir con la línea que ha trabajado el reperfilamiento de la DC dentro de la Concertación, "la que debe ser muy clara y debe sustentar sus valores y principios".
A lo anterior, el Parlamentario añadió que la refundación de la Concertación se basa en que el bloque oficialista está agotado y, además, que fijar las metas a la conducción de las próximas elecciones.
Mulet también indicó que sus adversarios no son los de la Concertación, sino "los que están al otro lado de la vereda (la UDI) y con ellos hay que competir. Por esto debemos hacer una política lo más eficiente posible, para demostrarle al país que esta es una DC renovada, que le va a ofrecer al país garantías de gobernabilidad".