La vida de Cecilia Bolocco en imágenes
BUENOS AIRES.- El rumor de que Carlos Menem y Cecilia tendrán un hijo parece haberse confirmado, ya que dos amigos del ex Presidente argentino afirman que la presentadora de televisión chilena está embarazada. Incluso, el diario Ambito Financiero informa hoy que tendrán mellizos.
Según el periódico, el matrimonio recibió la noticia el jueves en Santiago, donde la ex Miss Universo se sometió a un tratamiento de fertilización.
El embarazo, según el diario, que publica la versión en su portada, tendría un mes.
En tanto, de la bonarense Radio Diez, el conductor televisivo Gerardo Sofovich, amigo y colaborador del ex Mandatario argentino, afirmó que "Cecilia Bolocco está embarazada".
El sindicalista y ex titular del Banco Hipotecario Nacional Alfonso Millán, otro integrante del círculo íntimo de Menem, fue más allá al declarar por la misma emisora que en realidad la ex Miss Universo chilena, de 37 años, espera mellizos.
"De los cuatro óvulos que fecundaron, dos prendieron", reveló sin dar mayores precisiones, según publica hoy el matutino "Crónica" al hacerse eco de las declaraciones.
En los últimos días circularon infinidad de versiones en la prensa de Argentina y Chile sobre el embarazo, que hasta ahora no fue confirmado ni por los protagonistas ni por los responsables de la clínica "Las Condes", donde se realizó el tratamiento médico.
El periódico "La Prensa" afirma que Bolocco permanece recluida en su vivienda de Santiago, de la que ni siquiera salió para realizarse los estudios que confirmaron que está en la "dulce espera". Esto, para evitar el acoso de los periodistas, por lo que los médicos tuvieron que desplazarse hasta su domicilio.
A su vez, Menem, que gobernó Argentina en el periodo 1989-1999 y está en plena campaña para las elecciones presidenciales del 27 de abril próximo, encabezó anoche un acto proselitista en la central provincia de Córdoba.
A pesar de la diferencia de edad, el deseo de tener un hijo fue expresado en reiteradas ocasiones por la pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2001.
El ex Presidente argentino está divorciado de Zulema Yoma, con la que tuvo dos hijos, Zulemita y Carlos Facundo, fallecido en 1995, y ha sido demandado recientemente por Carlos Nair Meza, de 22 años, que dice ser su hijo y le reclama el apellido.