SANTIAGO.- La única ganadora del sorteo del Loto del domingo 16 de febrero, Palmenia Sepúlveda Moreno, cobró su premio de 539 millones 726 mil 420 pesos en las oficinas de la Polla Chilena de Beneficiencia.
La nueva millonaria que llegó desde Puente Alto acompañada por su hermana mayor, su hijo Marcelo y su nuera, manifestó al recibir el cheque de manos del Gerente General de Polla Chilena, Santiago González, que aún no aterrizaba de la sorpresa que se llevó "cuando recién ayer me dí cuenta que era la ganadora".
Agregó que debió pedir permiso en el local de Dominó, donde trabaja como cajera desde hace ocho años, para verificar los números de su boleto del Loto.
Solo entonces se convenció que era la ganadora, pero la responsabilidad pudo más y tras verificar los pasos a seguir para cobrar el premio, volvió a su trabajo donde permaneció hasta que cumplió el turno.
Luego, por recomendación de su jefe, renunció al trabajo.
Palmenia Sepúlveda, casada hace casi 30 años, con dos hijos y un nieto, manifestó que que aún no sabe con claridad que hará con el dinero.
"Tengo una familia muy numerosa, entre mis hermanos y los de mi esposo, sumamos como 22 personas que son a quienes ayudaré. Pienso cambiarme de barrio para mayor tranquilidad. Además, festejaré este premio con mis compañeros de trabajo", indicó.