SANTIAGO.- La policía civil está investigando la muerte de un lactante de sólo un mes de vida, ocurrida en la comuna de Estación Central, que se habría caído accidentalmente golpeándose en la cabeza, según versiones de familiares.
La madre del menor fue identificada como Jennifer Salvo, de 20 años, quien reconoció estar bajo los efectos del alcohol en el momento del supuesto accidente.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la Región Metropolitana, Oscar Bacovic, se refirió a las primeras diligencias realizadas para esclarecer el hecho.
"Si es como ella lo dice, es una negligencia de todas maneras", sostuvo, agregando que "ella manifiesta que la guagua se le cayó, pero estamos acotando la investigación para establecer si efectivamente fue así o si hubo una agresión directa por parte de ella al menor, hay que tomar en cuenta que ella estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas".
Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda ubicada en el pasaje Juan de Dios Arana de la población Oscar Bonilla.