SANTIAGO.- La casilla de correo electrónico de una estudiante peruana que ofrece su virginidad al mejor postor colapsó por la gran cantidad de mensajes enviados para hacer propuestas, informó hoy Radio W, emisora capitalina que organiza el inusual remate.
La oferta fue hecha por una joven de la que sólo se conoce su nombre, Sandy, que afirma tener 21 años y que afirma necesitar el dinero para seguir estudiando filosofía y visitar a sus familiares en Perú.
La mujer se comunicó con una la emisora y reveló su casilla de correo para los interesados, tras asegurar que es virgen.
"En la Radio W se le da difusión a los temas que la gente quiere plantear, no solamente este tipo de temas. Aquí no hay censura. Nosotros mostramos lo que la gente quiere decir", afirmó el director de programación del consorcio del que forma parte la estación, Mariano Pérez.
Sandy señaló que el próximo lunes anunciará con quien perderá su virginidad, siempre que el escogido esté dispuesto a pagar como mínimo $700 mil pesos (1.000 dólares).