SAN ANTONIO.- Más de 20 detenidos dejó como resultado un operativo policial en San Antonio realizado por las prefecturas de Carabineros e Investigaciones de esa ciudad, luego del salvaje crimen de un conductor de taxi colectivo en la parte alta de Bellavista, ocurrido la semana pasada.
El hecho motivó una fiscalización masiva por diversos puntos, desarrollando controles preventivos antidelincuenciales y de identidad tanto a vehículos de locomoción colectiva y particulares como a locales nocturnos.
Producto de este trabajo, se detuvo a 21 individuos, uno por daño, cuatro por orden de arresto, tres por hurto, uno por desorden, uno por ley de drogas, cinco por tráfico, dos por violencia intrafamiliar y cuatro por robo frustrado.
La Prefectura Provincial de Investigaciones, con sus Brigadas de Investigación Criminal y Antinarcóticos, efectuó controles selectivos a 180 personas, de las cuales 20 registraban antecedentes penales.
Se detuvo a un individuo por infracción a la ley de drogas y otros cuatro que mantenían encargos pendientes con la justicia por los delitos de robo, giro doloso de cheques y hurto.