SANTIAGO.- Dada la gravedad de no poder continuar con su costoso tratamiento con sildenafil (viagra) por una hipertensión pulmonar severa, Bernarda Manzo Ureta concurrirá el próximo lunes 9, a las 11:00 horas, al Palacio de La Moneda, a entregar una carta al Presidente Ricardo Lagos con miras a buscar una solución económica a su situación.
En la misiva, la mujer domiciliada en la comuna de El Monte y tratada en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, explicará que se encuentra en crisis debido al alto costo de su tratamiento y a la deuda de 11 millones 700 mil pesos que mantiene con el mencionado recinto hospitalario.
Bernarda Manzo, explicó que su intención es que Primer Mandatario la reciba y pueda a través de él, inferir sobre las autoridades de salud, para que estas condonen parte o la deuda contraída con el Hospital, y así poder continuar con su vital tratamiento.
Asimismo, la mujer hizo un llamado a las personas que quieran ayudarla, que lo pueden hacer a través de la cuenta corriente del Banco Estado Nº 37360770150 o llamar al fono 09 255 51 54.