SANTIAGO.- Tres lesionados de diversa consideración dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos esta madrugada en la capital, cuyo origen, según antecedentes preliminares, sería la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad.
El primero se produjo cuando el vehículo Peugeot 206 que viajaba en dirección al centro por Avenida Kennedy al llegar a la rotonda Pérez Zujovic ingresó al paso bajo nivel perdiendo el control de su auto y chocando contra un muro de contención. Luego derribó una señalética y volcó.
El accidente dejó dos heridos, identificados como Alfredo Lundin, de 24 años, conductor del automóvil y su acompañante Johnnatan González, de 20 años. Ambos resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a la Posta del Hospital Salvador.
El otro accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaba Leonardo Muñoz Norambuena, mientras se desplazaba por avenida Santa María, chocó contra una barrera de contención pasadas las 04:30 de la madrugada, volcándose.
El chofer del auto, de 39 años, resultó con lesiones de diversa consideración y fue trasladado hasta la Clínica Alemana. Según indicó Carabineros Muñoz se encontraba ebrio cuando ocurrió el accidente.