EMOLTV

Mujer dio a luz en tenencia de Carabineros

La mujer se dirigía al hospital Paula Jara Quemada a dar a luz, sin embargo las contracciones se hicieron cada vez más fuertes, obligándola a pedir ayuda a los funcionarios policiales.

28 de Junio de 2003 | 13:58 | ORBE
SANTIAGO.- Personal de la tenencia de Villa Arriba de Cerrillos atendió esta mañana un parto luego que Cecilia Leonor González Troncoso de 23 años, no alcanzara a llegar a un recinto asistencial para tener a su hijo.

El hecho se registró cuando la mujer se dirigía al hospital Paula Jara Quemada a dar a luz, sin embargo las contracciones se hicieron cada vez más fuertes, obligándola a pedir ayuda a los funcionarios policiales.

Se trata del Cabo primero, Ricardo Barra Sánchez, Cabo segundo, Franz Miranda Morales y el Carabinero Hans Vaccaro Flores.

En la tenencia, Cecilia González dio a luz un niño sin mayores complicaciones, y tanto ella como el lactante fueron enviados al hospital para su cuidado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?