EMOLTV

Vecinos de Pozo Almonte levantan animita en lugar donde falleció menor

El altar se instaló a un costado del cementerio de la ciudad, zona en la que se encontraron los restos de Ivania Barraza Castillo, de ocho años de edad, quien fue violada y asesinada.

17 de Agosto de 2003 | 16:52 | ORBE
POZO ALMONTE.- Vecinos de Pozo Almonte levantaron una improvisada animita a un costado del cementerio de la ciudad, lugar donde fueron encontrados los restos de Ivania Barraza Castillo, de ocho años de edad, quien fue violada y asesinada en esa localidad de la Primera Región.

En el lugar se levantó una especie de altar, donde una foto de la niña afirmada con unas piedras sirven de marco para depositar una serie de ofrendas y peticiones, las cuales se vinculan en su mayoría con los deseos de la familia y los vecinos de que se encuentre pronto al asesino.

Los lugareños ya iniciaron una campaña con el fin de recolectar materiales para levantarle un santuario en la zona, aunque voluntarios para su construcción no faltan por el momento.

El padre de la niña, Moisés Barraza, concuerda con los deseos de los pobladores de levantar una animita en el sitio y agradeció la ayuda que le han brindando para tratar de encontrar al culpable.

Hoy se cumple una semana desde que desapareció la niña y las diligencias del caso no han dado con él o los culpables del asesinato de la menor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?