SANTIAGO.- El diputado del Partido por la Democracia, Felipe Letelier, aseguró hoy que tuvo discrepancias con el Presidente Lagos, pero que no lo acusó de mentir, como señalaron algunos de los invitados a la reunión informal entre el Mandatario y dirigentes de la Concertación, anoche en La Moneda.
No obstante, el legislador envió disculpas formales al primer Mandatario, las que se transcriben a continuación. "Su Excelencia: atendido el bochornoso hecho producido durante la reunión a la que asistí invitado por el señor ministro Francisco Huenchumilla en el Palacio de La Moneda el día de ayer, lunes 25, en primer lugar, quiero ofrecerle mis más sinceras y formales excusas por las expresiones impropias y descorteses con que me dirigí a V.E. en esa ocasión".
"Excelencia, Usted y yo nos conocemos hace muchos años. Yo he estado junto a Usted y a otros muchas compañeras y compañeros del PPD y de la Concertación, luchando primero por el restablecimiento de la democracia en nuestro país y luego por la construcción de opciones para un Gobierno progresista. Yo me siento parte integrante de esa generación de chilenos, que con US. hemos luchado durante tantos años, por concretar sueños comunes de una sociedad más justa e igualitaria".
"Reiterándole mis excusas por el incómodo momento que pude ocasionar a V.E. le saluda con todo respeto, Felipe Letelier Norambuena, diputado".