CHILLÁN.- Un hombre y una mujer cuyas identidades aún se desconocen fallecieron en forma inmediata tras protagonizar esta mañana una colisión en el kilómetro 10 camino a Coihueco, Octava Región.
De acuerdo a informaciones preliminares, el accidente se produjo luego que se reventara uno de los neumáticos del vehículo en que viajaban las víctimas, tras lo cual golpeó en la parte trasera de un camión, conducido por Jaime Patricio Medina Parra de 39 años, domiciliado en Quellón, para posteriormente caer a una zanja al costado derecho de la vía, luego de arrastrarse casi 80 metros.
El hecho tuvo lugar en el sector denominado Los Guindos, exactamente en las afueras de la escuela G- 291 General Pedro Lagos, a sólo metros donde hace una semana se produjo otra colisión, informó radio Agricultura.
Al sitio del suceso, llegó personal de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Chillán junto a Carabineros de la comisaría de Coihueco y de la sexta unidad de Chillán Viejo, quienes no pudieron salvar a las dos personas del vehículo menor que fallecieron instantáneamente.