SANTIAGO.- Cinco motos todo terreno, avaluadas en más de diecisiete millones de pesos, entregó hoy la Municipalidad de Providencia a la 19 Comisaría de Carabineros de esa comuna, acto que fue encabezado por el alcalde Cristián Labbé, el prefecto de la Zona Oriente, Mario Villegas y el comisario de la 19 Comisaría, Sergio Thibaut.
Esta acción busca optimizar la vigilancia en los espacios públicos, y colaborar en la prevención de acciones antisociales.
En la ceremonia que se efectuó en el frontis del municipio se distinguió al carabinero Gonzalo Pereira, motorista de la 19 Comisaría, con la Medalla Ilustre Municipalidad de Providencia, por "Servicios Destacados".
Pereira ayudó a reprimir los hechos delictuales ocurridos el jueves 4 de septiembre en la casa de la familia del empresario René Valdés, ubicada en la calle Padre Correa de esta comuna.
La entrega se enmarca en las nuevas medidas que dio a conocer el edil la semana recién pasada y que refuerzan el sistema integral de seguridad vecinal implementado en la comuna desde 1997.