SANTIAGO.- En un tradicional "lanzazo", un sujeto huyó con una mochila que contenía veinte millones de pesos en efectivo, los que momentos antes habían sido retirados desde una sucursal del Banco de Chile ubicada en el Cantagallo, comuna de Las Condes.
Según informó Carabineros, el dinero, destinado al pago de sueldos, había sido retirado por Óscar Valenzuela, quien lo guardó en una mochila la cual ubicó en el asiento del copiloto, con los vidrios del móvil abajo. Minutos después, en la intersección de calle Charles Hamilton con avenida Las Condes, un sujeto se acercó al vehículo robando el bolso, para posteriormente huir en un automóvil aún no determinado.
Valenzuela procedió a seguir al individuo, sin embargo, perdió el control del vehículo y chocó con un poste. A raíz del accidente el antisocial escapó, mientras la víctima no sufrió daños físicos de consideración.
En estos momentos, personal de la 17ª Comisaría de Carabineros de Las Condes, realiza un operativo con el fin de detener al delincuente.