SANTIAGO.- Debido a las obras de construcción de la Línea 4 del Metro, sectores de Providencia y Ñuñoa tendrán un corte de agua este sábado 18 y domingo 19 de octubre, entre las 18 hrs. y las 7 horas.
Cerca de 20 mil personas se verán afectadas por la suspensión del suministro en las zonas confromadas por las siguientes calles: Marín, Sucre, Hernán Cortés, Avenida Irarrázabal, Avenida Grecia, Salvador, Pedro de Valdivia, Alcalde Jorge Monckeberg y Vicuña Mackenna.
Durante dicho período se realizará modificaciones de la red de tuberías alimentadoras de agua potable, lo que obliga a la interrupción del servicio.
Los trabajos de modificación de la red de agua potable, que se realizarán en el sector de Rotonda Grecia, serán ejecutados por Constructora Internacional S.A. y consideran el reemplazo de 130 metros lineales de tubería de acero.
La planificación de este corte, que fue planificado considerando el menor impacto en la población, incluye un plan de coordinación con la Intendencia Región Metropolitana, los Cuerpos de Bomberos de Santiago y Ñuñoa, hospitales, municipios y la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).
Ver imagen del perímetro afectado