SANTIAGO.- El ministro en visita Daniel Calvo, quien investiga la red de pedofilia en la que está vinculado el empresario Claudio Spiniak, se trasladó esta tarde hasta el sector de El Arrayán para supervisar diligencias que las policías efectúen en dos viviendas en las que presuntamente se efectuaron fiestas con menores.
Los procedimientos se están efectuando en una parcela ubicada en camino El Refugio, lugar que fue ocupado por Pablo Abasolo, empleado de Spiniak, quien está procesado como autor de los delitos de estupro, producción de material pornográfico y facilitación a la prostitución infantil al igual que el empresario.
Según informó radio Bío Bío, el magistrado llegó hasta el lugar en compañía de la coronel de la Prefectura de Asuntos de la Familia, Georgina Ayala.
Las diligencias efectuadas por efectivos del GOPE y del laboratorio de criminalística de carabineros estarían encaminadas a ubicar presuntos cadáveres de menores de edad que habrían muerto tras participar en las fiestas del empresario.