EMOLTV

Lavín asegura que en la Alianza por Chile no sobra nadie

El alcalde de Santiago pidió prudencia y tranquilidad a la UDI y RN para que puedan resolver los problemas que actualmente los divide.

04 de Noviembre de 2003 | 13:09 | Orbe
SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, pidió hoy tranquilidad y prudencia a Renovación Nacional y la UDI para intentar resolver los conflictos en que hoy se enfrentan ambas colectividades, surgidos luego de la denuncia de la diputada Pía Guzmán sobre la participación de tres parlamentarios en la red de pedofilia encabezada por el empresario Claudio Spiniak.

"Evidentemente todo lo que ha pasado ha provocado roces entre los dos partidos y yo les pido prudencia y tranquilidad para resolver esos problemas", expresó.

Al mismo tiempo enfatizó que en el bloque de oposición "no sobra nadie, nos necesitamos todos", y agregó que seguirá trabajando en silencio para lograr que este problema tenga una solución.

"Dije que ponía las manos al fuego por todos los parlamentarios de la Alianza por Chile, creo que hoy día está ya absolutamente demostrado que no hay ningún parlamentario de la Alianza por Chile involucrado en el caso Spiniak. No me quemé las manos, tenía toda la razón", agregó el edil, en referencia a los senadores de la UDI que públicamente fueron vinculados con el caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?