SANTIAGO.- El general (r) Augusto Pinochet permanecerá por precaución un día más en el Hospital Militar y se espera que mañana sea dado de alta, luego de que ayer se le interviniera quirúrgicamente su mano izquierda.
Uno de sus cercanos, el general (r) Guillermo Garín, confirmó que el ex comandante en jefe del Ejército pasó una buena noche en ese recinto asistencial y pasado el mediodía se le practicó una radiografía donde no se percibió mayores complicaciones.
Sin embargo, los médicos prefirieron mantenerlo en observaciones por un día más, en caso de cualquier posible dolor que sienta en su mano izquierda.
En tanto se espera que mañana sea nuevamente evaluado por el equipo médico para decidir si darlo o no de alta.
El general (r) Augusto Pinochet sufrió ayer en la tarde un accidente doméstico mientras se encontraba en su departamento de Reñaca Alto, Quinta Región, al que había llegado este jueves para pasar el fin de semana.
Tras el accidente ocurrido pasadas las 16 horas, el ex Mandatario fue trasladado de urgencia al Hospital Naval de Valparaíso "Almirante Neff", donde los médicos, recomendaron su traslado a la capital en un helicóptero de transporte del Ejército.