SANTIAGO.- Una increíble situación se vivió en el Hospital Sótero del Río, en la comuna de Puente Alto, luego que una persona que fue atropellada por un microbús falleciera, literalmente, "dos veces" en la madrugada.
La víctima fatal fue identificada como Rene Catrileo Llaupe, de 44 años.
Cerca de las 23 horas del lunes regresaba a su hogar en bicicleta y mientras circulaba por avenida Santa Raquel fue embestido violentamente por un microbús, vehículo que escapó del lugar.
Minutos más tarde un furgón de carabineros de Puente Alto lo encontró agonizando en la calle, por lo que fue llevado rápidamente en ambulancia hasta el Hospital Sótero del Río.
Tras los primeros auxilios, y pasada la medianoche, Catrileo Llaupe falleció en el pabellón médico por las graves heridas.
Por causas que se investigan y mientras se realizaba el acta de defunción una hora después, el lesionado recuperó sopresivamente la vida, impactando al personal médico y policial que se encontraba en el lugar.
El lesionado fue estabilizado por los incrédulos paramédicos, alcanzado a vivir otras 5 horas , ya que cerca de las seis de la mañana su corazón dejó de latir, esta vez de manera definitiva.
Carabineros, en tanto, prosigue la búsqueda del vehículo de pasajeros que atropelló a Catrileo Llaupe, cuyos funerales se realizaron el día de hoy.