SANTIAGO.– El MOPTT y la concesionaria Autopista Vespucio Sur redireccionaron este sábado el tráfico de esa avenida desde las vías laterales hacia el bandejón central entre las calles Vildósola y El Parque. Esta acción es parte del proyecto global de desvíos que se implementa en el sector debido a la construcción de esta moderna autopista que se extenderá desde la rotonda Grecia hasta la Ruta 78, y cuyo término de obra se espera para fines del 2005.
La medida, que abarca una distancia de 500 metros, termina con los cambios de pista para los vehículos que se desplazan por el sector, lo que ayuda a disminuir el tiempo de viaje y, de esta forma, a descongestionar la arteria.
Además, el MOPTT y Autopista Vespucio Sur reiteraron a los automovilistas que circulan por la zona la importancia de utilizar las vías alternativas implementadas.
Para mayores informaciones, la concesionaria tiene a disposición del público la página web www.vespuciosur.cl y los teléfonos 800 470 900 (desde línea fija) y (02) 470 21 11 (desde celulares).