SANTIAGO.- El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Jovino Novoa aseguró que su partido "está muy tranquilo" y que no tiene "ningún problema" en relación al testimonio de la joven que involucró a dos legisladores con el caso Spiniak y a las declaraciones del Cardenal Errázuriz que desestimaron un complot en contra de su partido.
"La UDI está muy tranquila y no tenemos ningún problema", recalcó Novoa a radio Cooperativa durante la ceremonia de consagración del nuevo obispo de San Bernardo, monseñor Juan Ignacio González Errázuriz.
El Cardenal Francisco Javier Errázuriz, quien participó también en el acto, no quiso referirse al tema cuando fue preguntado por la prensa.
El 19 de noviembre pasado una menor identificada con las iniciales G.B. indicó en una entrevista en Canal 13 que dos parlamentarios, un senador y un ex diputado, participaron de las fiestas organizadas por el empresario Claudio Spiniak.
Según su testimonio, el primero de ellos fue su pareja durante cerca de un año, en 1999, mientras que el otro era "el amor" del ahora procesado dueño del gimnasio Go Fitness & Spa, Claudio Spiniak.