SANTIAGO.- El diputado de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, dijo esta mañana que en el caso Spiniak ha habido un claro intento de aprovecharse de una situación para conseguir objetivos específicos.
Cardemil fue enfático en señalar que todo esto se hizo con el ánimo de perjudicar a algunos senadores de la Alianza por Chile, y obviamente con la intención de vender noticias.
En ese escenario, comentó a Radio Conquistador, desde que estalló el caso, se echó a correr una ola de rumores que ha afectado a personas muy correctas.
En otro plano, el parlamentario rechazó la posibilidad de asumir el cargo de Presidente de Renovación Nacional, simplemente, porque a su juicio, su imagen sería de cero aporte. En este cargo señaló que las figuras de Andrés Allamand y Alberto Espina serían ideales.
Destacó que el mejor aporte que su colectividad puede hacer a la política nacional, pasa principalmente, por dar más claridad en su desempeño, por renovar las caras, proyectar más energía a nivel de equipo, y darle una inyección de juventud a la directiva.