SANTIAGO.- El administrador del sauna gay, que reveló la doble vida del juez Daniel Calvo, anunció que interpondrá este martes una querella por injurias en contra del magistrado, luego que éste lo acusara de extorsión encubierta.
Tras reunirse con la ministra en visita Gabriela Pérez, Rodríguez afirmó que la acción legal también estará dirigida en contra del senador de Chileve Nelson Ávila, quien denunció de que éste había recibido grandes sumas de dinero a cambio de revelar la conducta privada del ministro Calvo.
Rodríguez negó tajantemente haber extorsionado al magistrado y argumentó que la querella tiene por objeto que el ministro pruebe sus dichos. "Él me acusó de extorsión y nunca fue así. Que pruebe. Las querellas son para invitar a las personas a que prueben que lo que están diciendo es verdad".
Recalcó que jamás ha recibido dinero para entregar la información sobre Calvo. "Nadie me ha pagado, entonces me duele que ustedes los periodistas crean que alguien me pagó y no busquen a ese alguien para ver dónde está lo que me pagó. El senador Ávila el otro día dijo que yo había recibido fuertes cantidades de dinero, ¡Por qué no lo persiguen a él!, reclamó.
Rodríguez insistió además en que fue utilizado por los medios de comunicación para sacar a la luz los antecedentes sobre la vida privada de Calvo.