TALCA.- En estado grave permanece el único sobreviviente de la fatal colisión ocurrida la madrugada del domingo en las cercanías de Cauquenes, accidente que dejó cuatro víctimas fatales.
El menor Alejandro Moreno Navarrete, de 13 años, resultó con tec cerrado y fracturas múltiples, que ayer obligaron a una delicada intervención quirúrgica que le fue practicada en Talca y cuya evolución ha sido lenta.
El accidente ocurrió cuando un automóvil conducido por Ramón Canales Alvear, de 20 años, sobrepasó el eje de la calzada en una curva impactando de frente a un camión con acoplado guiado por Gerardo Vázquez Salgado.
El niño se encuentra internado en la UCI pediátrica y conectado a respiración mecánica, bajo un cuadro clínico de mucha complejidad.
Producto del impacto fallecieron en el lugar del accidente el conductor del vehículo y su acompañante Camila Navarrete de 15 años.
Mientras eran trasladadas al hospital de Cauquenes dejaron de existir las hermanas Karen y Sandra Leal Ruiz, de 12 y 14 años, con domicilio en dicha ciudad.