SANTIAGO.- Con gran sensibilidad social, y pensando en que todos merecen una oportunidad en la vida, Persa Muebles Centinela abrió sus puertas a un grupo de reos del Penal Colina que se constituyeron en pequeños empresarios del rubro y que instalaron sus productos en varios locales del centro comercial de calle Arturo Prat 2251.
Por esta razón mañana viernes 26 el intendente Metropolitano, Marcelo Trivelli, visitará el persa a las 11:00 horas para conocer en terreno sus necesidades e inquietudes.
Persa Muebles Centinela ya lleva un año de funcionamiento y nació gracias a una inversión cercana al millón de dólares, creando más de 600 nuevos puestos de trabajo, en una superficie de 2.500 metros, los que cuentan con estructuras de fierro, pisos de cerámica y una moderna iluminación.
La idea de los propietarios de este nuevo centro de ventas es crear un "Persa Moderno" que cumpla con todas las condiciones de seguridad y salubridad que los reglamentos municipales exigen, garantizando así la estabilidad que muchos locatarios del sector anhelan.
En los más de 300 locales, actualmente arrendados, los fabricantes de muebles llegan a exponer sus productos de todas partes del país para venderlos directamente al público.