EMOLTV

Campesino es asesinado por ajuste de cuentas en Graneros

El agresor se entregó en horas de la noche en un cuartel policial, señalando que había cobrado venganza porque aún mantenía rencillas con su ex enemigo.

19 de Junio de 2005 | 12:39 | El Mercurio en Internet
GRANEROS.- Al más puro estilo del oeste americano se registró anoche un homicidio en la comuna de Graneros, en la Sexta Región.

Los informes policiales indican que los hechos se produjeron cuando la víctima, Sergio Vargas Maass, de 28 años, compartía unos tragos con sus amigos al interior del restaurante "Doña Flor", que se ubica en la población Domingo Yáñez de Graneros.

A los pocos minutos, ingresó violentamente un sujeto desconocido, el que sin mediar palabras, apuntó con una escopeta en la cabeza de Sergio Vargas, disparando y matándolo instantáneamente, ante la mirada atónita de todos los parroquianos. Luego, el homicida huyó raudamente, informó radio Digital FM.

Las pesquisas policiales establecieron que se trata de Raúl Comas Pinto, de 33 años, en cuyo domicilio fue encontrada la escopeta que utilizó para el crimen.

El antisocial, se habría entregado en horas de la noche en un cuartel policial, señalando que había cobrado venganza porque aún mantenía rencillas con su ex enemigo.

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

En tanto, el alevoso crimen, aún sigue siendo comentado en la población Domingo Yánez de Graneros, por la frialdad que tuvo el homicida para cometer este delito, el que fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, y luego fue dejado en prisión preventiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?