EMOLTV

Asaltantes huyen con millonario botín desde casa de jefe policial

Quince millones de pesos sustrajeron desconocidos de la casa del subcomisario de la Brigada de Robos Metropolitana (Birom) de Investigaciones, Luis Azócar.

22 de Junio de 2005 | 06:58 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con un botín superior a los 15 millones de pesos huyeron dos delincuentes que a las 7:30 de la tarde de ayer asaltaron el domicilio del subcomisario de la Brigada de Robos Metropolitana (Birom) de la Policía de Investigaciones, Luis Azócar.

En el domicilio, ubicado en la calle Siete Norte de la comuna de Macul, se encontraba la empleada, la esposa y las hijas del detective, quienes fueron maniatadas mientras los antisociales registraban la vivienda.

Los delincuentes portaban armas calibre 9 milímetros, con las cuales amenazaron constantemente a las mujeres.

Entre las pertenencias sustraídas se encontraba una valiosa colección de relojes y dinero en efectivo que el subcomisario mantenía en su hogar.

Según el testimonio de las víctimas, cuando la empleada salió por una puerta lateral a pedir ayuda, los asaltantes huyeron en un automóvil marca Fiat de color gris.

El fiscal a cargo de la investigación, Luisa Pino, dijo que tras realizar los peritajes de rigor se logró determinar ciertas características de los asaltantes y determinó un patrullaje por el sector.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?