EMOLTV

Encuentran pistas de joven desaparecido en Ovalle

El muchacho de 18 años Erwin Morgado Reinoso salió de su casa la mañana del 11 de diciembre del año pasado para ir a sus clases de asistente judicial en La Serena donde se le perdió el rastro.

12 de Julio de 2005 | 18:53 | El Mercurio en Internet
OVALLE.- Nuevas osamentas, más las ropas y la mochila de Erwin Morgado Reinoso fueron encontrados durante un intenso operativo de rastreo, con más de 150 efectivos policiales, efectuado esta mañana en la ribera del río Limarí, en la comuna de Ovalle.

Como se ha informado anteriormente, el muchacho de 18 años, salió de su casa la mañana del 11 de diciembre del año pasado para ir a sus clases de asistente judicial en La Serena.

Sin embargo, desde esa fecha se pierde su rastro hasta el pasado 11 de junio cuando se encontraron unas osamentas que recién el pasado viernes se confirmó, pertenecían al estudiante.

La familia del muchacho señaló a Radio Digital FM que cree firmemente en la tesis del secuestro. Luis Reinoso, tío de Erwin Morgado, señaló que el joven habría sido secuestrado por terceras personas, asesinado en otro lugar y luego su cadáver abandonado en la ribera del río.

Se hace necesario recordar que el estudiante era un muchacho muy tranquilo, amante de la música clásica, de pocos amigos y sin vicios. Ello hace aún más compleja esta investigación policial que ha conmocionado a la comunidad de Ovalle. En tanto, el fiscal Carlos Vidal, a cargo del caso, no quiso adelantar ninguna teoría ya que a su juicio, ello sería irresponsable.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?