EMOLTV

Kenita: "Marcelo sigue siendo mi marido"

Modelo dijo no entender por qué la tildó de tan mala y aseguró que la casa que Ríos aseguró comprarle no está a su nombre y está dispuesta a finiquitar trámite de crédito hipotecario.

15 de Septiembre de 2005 | 23:06 | El Mercurio en Internet

Con un visible cuello ortopédico apareció "Kenita" ante las pantallas de televisión.
SANTIAGO.- María Eugenia Larraín aseguró que desea conversar personalmente con Marcelo Ríos sobre los temas que incumben a una pareja y aseguró que "sigue siendo mi marido".

Larraín, que lucía un cuello ortopédico, dijo que efectivamente se sintió sola tras el accidente de Costa Rica porque Marcelo lo minimizó y ella debió curarse mientras él veía televisión.

En entrevista al programa Rojo Vip de Televisión Nacional sostuvo que de vuelta al hotel Ríos "le bajó el perfil al asunto, no me preguntó si me dolía, tuvo pocas atenciones hacia mi persona. En ese momento me saqué el anillo (de casados), se lo pasé y le dije que hasta aquí quiero llegar".

"Efectivamente me molesté y le dije que volvía a Chile. El hizo la reserva de avión y yo esperaba que me dijera que no me viniera. Lo hizo, pero era tarde, cuando yo ya estaba practicamente en el avión".

La joven enfatizó que jamás hizo un show con su llegada. Tenía moretones y me dolía el cuello. Me ofrecieron una silla de ruedas, llegué tranquila y tenía el pantalón subido porque el roce me hacía doler. Siempre estuve así".

"No entiendo por qué dice que soy tan mala y que no tengo perdón de Dios", dijo y culpó del agravamiento de los desencuentros a las versiones sin fundamento que se han divulgado.

"Los periodistas me vieron porque en el mismo vuelo venía Fernando González y lo estaban esperando a él".

"Yo estoy tranquila. Lo que dijo Marcelo es fuerte pero yo estoy tranquila".

Consultada si el matrimonio estaba terminado dijo: "No voy a estar diciendo por televisión lo que puede pasar con mi matrimonio. No corresponde".

Respecto al tema de la casa que Ríos aseguró comprarle, dijo que se trataba de una situación normal de toda pareja que quiere tener una familia. "Fuimos el 1 de septiembre a pedir un crédito y Marcelo sería mi aval. Pero lo planificamos así porque tenemos separación total de bienes".

Kenita se mostró tranquila y muy seria mientras hicieron un raconto de las declaraciones de amor que Ríos expresó antes de casarse y luego siguió también con atención la muestra de publicaciones en que el ex tenista dice que no la quiere ver más y que el matrimonio llegaba hasta ahí.

"El ha dicho que estaba profundamente enamorado y yo también de él. Aquí no hubo un matrimonio por interés como pueden hablar".

Larraín dijo que los problemas nunca pasaron por lo material. Sin querer entrar en detalles y casí sin nombrarlo explícitamente dijo que ántes de viajar tuvieron una discusión porque Marcelo Ríos se había sacado el dispositivo que le impide beber. "Yo estoy orgullosa de que mientras ha estado conmigo no ha tenido ningún problema y valoro también lo que ha puesto de su parte.

"Como cualquier mujer que quiere formar una familia eso preocupa. Estuve decidida a no viajar con él y después armamos el viaje juntos".

La modelo también contó los detales del accidente, en una versión similar a la de Ríos, pero argumentó que efectivamente quedó lesionada, lo que al principio no era notorio.

"Marcelo no supo darse cuenta, no le dió importancia, quizá por la forma en que él es. A lo mejor consideró que no era grave, pero creo que no supo reaccionar".

Respecto a Giuliana Sotela dijo que "le agradezco que nos haya ayudado y se portó bien".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?