EMOLTV

Dos jóvenes muertos dejó noche de juerga en pueblo de la XII Región

Tras ingerir alcohol, dos trabajadores perecieron en sucesivos accidentes, uno de tránsito y otro provocado por un arma de fuego.

25 de Octubre de 2005 | 13:19 | El Mercurio en Internet
PUNTA ARENAS.- Tras una sucesión de hechos, gatillados por el consumo excesivo de alcohol, dos jóvenes resultaron muertos en la tranquila comuna rural de Río Verde, ubicada a 97 kilómetros de Punta Arenas, según informó Radio Digital FM.

La trágica jornada comenzó la madrugada del sábado, cuando dos trabajadores de la estancia Olga Teresa, de propiedad del empresario agroturístico Rodolfo Concha, se encontraban de juerga.

Tras ingerir una gran cantidad de alcohol, Víctor Vargas Vilarroel y Carlos Puchi Barrientos, se enfrentaron en una discusión al interior de la casa patronal, la que se encontraba sin sus moradores.

Como consecuencia de la pelea, resultó muerto Víctor Vargas, luego de que su amigo manipulara un fusil de caza, episodio que quedó registrado en una cámara de video que los jóvenes ocupaban en ese momento y que ahora está en manos de la fiscalía local.

Después de la sangrienta escena, Carlos Puchi llamó a Carabineros advirtiendo de lo ocurrido, y condujo hacia la ciudad en una de las camionetas del patrón. Pero debido a su poca experiencia al volante y a la ingesta de alcohol, volcó a 6 kilómetros de la estancia, falleciendo en el mismo lugar.

En tanto, ayer fueron retirados sus restos desde el Servicio Médico Legal y hoy viajaron en un vuelo comercial hacia Puerto Montt, para seguir rumbo a la localidad de Los Pellines, de donde eran oriundos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?