SANTIAGO.- Internado en el Hospital Dipreca de Carabineros en estado grave y con una intensa vigilacia policial se encuentra el menor de 15 años que resultó gravemente herido luego de que en el madrugada de hoy intentara asaltar una casa en la calle Luis Matte Larraín en la comuna de Las Condes.
Las lesiones del antisocial se deben a que el dueño de la casa que iba a ser asaltada intentó repelr este hecho delictual atacando con arma blanca al joven, produeciéndole daños en el estómago y la zona del pericardio.
El joven llegó hasta el hospital institucional luego de ser asistido por vecinos del inmueble, quienes pensaron que el joven había sido víctima de un asalto, dándose cuenta posteriormente de que él era el asaltante, según consignó Radio Bío Bío.
El menor permanecerá internado en el recinto asistencial por el día de hoy y se espera que mañana sea trasladado a un hospital, mientras que la Fiscalía Oriente dio inicio a la investigación del hecho y a la búsqueda de los acompañantes del asaltante lesionado, quien no tiene peligro de muerte.