SANTIAGO.- El senador de Renovación Nacional y miembro del comando de Sebastián Piñera, Alberto Espina, rechazó las declaraciones del ministro secretario general de Gobierno, Osvaldo Puccio, quien dijo que la UDI está de vacaciones y se marginó de la campaña de Sebastián Piñera, al tiempo que aclaró que quien tendrá mucho tiempo libre después de la derrota de Michelle Bachelet, será, entre otros, el vocero de La Moneda.
"Puccio se va a tener que ir cuatro años de vacaciones, he dicho que vamos a ganar por cerca de cien mil votos. Todos los antecedentes demuestran que desde el mismo 11 de diciembre (Piñera) ha iniciado un crecimiento en las encuestas", declaró enfático Espina.
El parlamentario declaró que Puccio "hace tiempo que dejó de trabajar (como ministro)”, y aprovechó de acusar que algunos secretarios de Estado se “sacaron la camiseta del gobierno y se pusieron la de Bachelet".
Para Espina, muchos personeros de la Concertación no sólo están "arriesgando un proyecto político, sino que van a tener que trabajar de verdad" una vez que Bachelet sea derrotada.