SANTIAGO.- Tras varios días de sufrimiento, Margarita Henríquez, la mujer de Hualpén que había extraviado el boleto ganador del Kino de Lotería, llegó en limusina hasta Casa Piedra a cobrar el premio de más de 50 millones de pesos.
La mujer, de 47 años, recibió además de su cheque un obsequio extra consistente en un automóvil Toyota cero kilómetro, por "las molestias" que pasó durante el tiempo en que el cartón ganador estuvo perdido y por la perseverancia que mostró para recuperar su premio.
La nueva millonaria arribó hasta el centro de eventos, acompañada de su esposo y de sus hijos, y señaló que lo primero que va a adquirir será una parcela cerca de la capital de la Octava Región, Concepción.
Margarita Henríquez viajó con su familia desde Concepción en avión y los representantes del Kino la llevaron hasta Casa de Piedra en una limusina presidencial negra.
La mujer, que buscó durante 9 días el cartón de Kino premiado, lo recuperó milagrosamente el pasado 11 de enero, cuando fue lanzado en un sobre por debajo de la puerta de entrada de su vivienda.
En principio culpó a su marido de haber cambiado el boleto ganador por una garrafa pero después de recuperarlo ambos se "abuenaron". Con humor dijo a los periodistas que todo estaba bien ahora y que "él ya recibió su buen correctivo".