EMOLTV

Delincuentes cortan dos dedos de hombre para robarle sus anillos

Los médicos del Hospital del Trabajador realizan una microcirugía con el fin de reinjertar los dedos meñique y anular a Leandro Tobar, de 39 años.

15 de Febrero de 2006 | 13:27 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Leandro Tobar se dirigía hasta su lugar de trabajo cuando fue abordado por cuatro delincuentes, quienes ante la imposibilidad de sacar de su mano izquierda los anillos que portaba, decidieron cortarle dos dedos.

El hecho se registró en una calle al interior de la población San Gregorio, en la comuna de La Granja, por la cual transitaba el reponedor de mercadería, de 39 años.

Tras abordarlo y darse cuenta que no portaba dinero entre sus pertenencias, los antisociales decidieron robarle sus anillos.

Al ver que no se los podían quitar de la mano, no se les ocurrió una mejor idea que usar su el cuchillo que portaban para cortar sus dedos anular y meñique de la mano izquierda.

Luego de este brutal hecho, la víctima fue derivada al Hospital del Trabajador, donde un equipo de médicos liderado por el cirujano Manuel Méndez intenta reinjertar los dos dedos a través de una compleja microcirugía, según informó radio Cooperativa.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Sur de la Región Metropolitana, que ordenó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de La Granja hacer los peritajes de rigor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?