Pese a lo espectacular del volcamiento, el conductor de la camioneta resultó sólo con heridas menores. |
Personal de la Municipalidad de Vitacura trabajó en el lugar para restablecer el tránsito. (Fotos: Pablo Soto G.) |
SANTIAGO.- Un espectacular volcamiento ocurrió esta mañana en avenida Santa María, a la altura de la parroquia San Francisco de Sales, cuando una camioneta chocó con otro vehículo y posteriormente contra un autobús.
La peor parte la sacó la camioneta, que volcó y resultó con daños de consideración, mientras la micro quedó con quiebre de parabrisas y daños en el lado izquierdo del parachoques. El otro vehículo involucrado quedó con abolladuras menores.
Según información proporcionada por personal de seguridad de la municipalidad de Vitacura, el accidente ocurrió a eso de las 8:10 horas.
De acuerdo a versiones de testigos, el hecho ocurrió cuando un vehículo Subarú Legacy salió de la estación de servicio Copec -ubicada a un costado de Santa María- y estaba entrando en la ruta, pero se encontró de pronto con la camioneta que venía en dirección contraria.
Ambos vehículos chocaron y la camioneta volcó, para después arrastrarse por la vía, momento en que impactó con una micro.
A pesar de lo espectacular del volcamiento, el conductor de la camioneta sólo resultó con lesiones menores en su brazo izquierdo y estaba a la espera de la llegada de Carabineros al lugar.
Personal de la municipalidad de Vitacura desvió al tránsito hacia la calle lateral de avenida Santa María para evitar congestión en el sector, que tiene gran afluencia en horas de la mañana.
Por lo anterior, a esta hora no se registraba congestión y los vehículos transitaban con normalidad.