VALPARAíSO.- Una familia que habita en el residencial sector de Jardín del Mar, en Reñaca, vivió anoche momentos de terror tras ser asaltados y secuestrados por tres pistoleros que los esperaban en las puertas de su domicilio.
Los sujetos portaban armas de fuego cortas y actuaron con extrema violencia amenazando de muerte al dueño de casa James O’Brien Cavieres, mientras que a su esposa y a su hijo los hicieron tenderse en el suelo de la cocina bajo amenazas, gritos y garabatos.
Según informó Radio Digital FM, el dueño de casa explicó que los individuos tenían entre 18 y 20 años y que al parecer actuaban drogados. En un momento uno de ellos se fijó en la argolla de matrimonio y se la trató de sacar. Pero como la tenía apretada comenzó a tironearla. En ese momento O’Brien temió que el sujeto le cortara el dedo para hacerse de la joya.
Tanto el propietario como su hijo fueron golpeados por los antisociales, que tras estar una media hora en busca de dinero y joyas, se dieron a la fuga en un automóvil que conducía un cuarto individuo.
Curiosamente entre las especies que se llevaron estaba un equipo de música, que luego dejaron abandonado en las cercanías y en plena vía pública.