SAN ANTONIO.- Tras agonizar por más de cuatro horas y víctima de un paro cardiorrespiratorio, esta tarde falleció Santiago Sanhueza, de 42 años, el chofer de un tractor que esta mañana desbarrancó y cayó a un precipicio de 20 metros en la comuna de Santo Domingo, informó Radio Digital FM.
El hecho se registró a las 9 de la mañana al interior del fundo Santa Blanca, cerca de la localidad de El Convento, donde el malogrado tractorista realizaba maniobras de traslado de árboles talados.
Tras el accidente, Santiago Sanhueza, quien provenía de la comuna de Collipulli, en la Novena Región, fue trasladado de urgencia al hospital Claudio Vicuña de San Antonio. El deceso se produjo mientras los médicos del recinto asistencial lo sometían a maniobras de reanimación.
Sanhueza había resultado con graves lesiones en sus costillas, pecho y extremidades, que fueron las que detonaron el paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte.
Según informó la policía, el accidente se produjo debido a lo resbaladizo del terreno. El tractor se habría acercado demasiado a la orilla de un barranco y producto del barro existente en el lugar, se descontroló, volcó y rodó unos 20 metros hacia abajo.