EMOLTV

Mujer muere desangrada en baño del Alto Las Condes

Policía investiga el extraño caso que puede tratarse de un crimen o un suicidio.

04 de Mayo de 2006 | 21:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una mujer murió desangrada en uno de los baños de uno de los pasillos del centro comercial Alto Las Condes y la policía investiga si se trató de un crimen o un suicido.

La mujer, de 23 años, fue encontrada pasadas las 15 horas por una de las aseadoras que escuchó gritos de la víctima pidiendo auxilio. Un paramédico trató de salvarle la vida pero expiró por el abundante sangramiento. Tenía cortes profundos en el cuello y las muñecas.

La infortunada mujer fue identificada como Pamela Pauchard, de 23 años. Las heridas fueron hechas por un cuchillo cartonero, pero no se determinó si el "arma" estaba junto a la víctima, lo que sería determinante para esclarecer si fue crimen o suicidio.

El hecho de que haya pedido auxilio no descarta la hipótesis del suicidio puesto que pudo haberse arrepentido de su acción cuando le quedaba un resto de vida.

También pudo haber sido víctima de un atraco y el autor del crimen pudo acuchillarla en el cuello y luego cortales las muñecas para simular el suicidio.

El hecho causó conmoción puesto que se trata de un lugar público de gran afluencia y estrictamente vigilado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?