SANTIAGO.-El intento de ocupación por parte de los alumnos del liceo "Guillermo González Heinrich" de Ñuñoa, terminó con dos estudiantes heridas tras ser repelidas –esta madrugada- con balines por el hijo de la sostenedora del establecimiento.
Tatiana Zúñiga, una de las heridas, relató a radio Cooperativa que el autor de los disparos fue "el hijo de la sostenedora del colegio", ubicado en la calle José Domingo Cañas con la avenida Macul en la citada comuna.
"En una se pone a disparar y me llega en el pie, en la rodilla izquierda, casi me bota con ese golpe; si no fuera por una persona que estaba al lado mío habría caído", comentó la estudiante.
Las adolescentes llegaron hasta la Posta 4 de Ñuñoa para constatar lesiones y también se constituyó Carabineros en ese lugar, acogiendo finalmente la denuncia por agresión, por lo que el caso finalmente quedó radicado en la fiscalía local.
Según los primeros antecedentes y a modo de protesta por la irracional respuesta del colegio, cinco alumnos se declararon en huelga de hambre.