En estas condiciones quedó el automóvil en que viajaban los jóvenes (Foto: Juan Carlos Romo). |
TALCA.- Dos jóvenes murieron esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 5 de la ruta L-11, que une a las localidades de Bobadilla y Colbún, en la provincia de Linares.
Según informaciones policiales, a las 07:00 horas de hoy el vehículo conducido por Carlos Enrique Yáñez Gutiérrez, de 21 años, se salió de su pista y chocó contra un aromo ubicado en el antejardín de una casa.
Producto del impacto, Carlos Yáñez y su acompañante, María Soledad Villarroel Sandoval, de 15 años, perecieron en forma instantánea.
Al momento del accidente los jóvenes viajaban de regreso a su hogar, tras haber participado en una fiesta y haber ido a dejar a unos amigos.
Versiones extraoficiales indican que Yáñez Gutiérrez habría ido conduciendo bajo los efectos del alcohol, ya que una botella de licor fue encontrada al interior del vehículo chocado.
Hasta el lugar llegó el Fiscal Jefe del Ministerio Público de San Javier, Óscar Salgado, y personal de la SIAT de Carabineros de Talca y bomberos de San Javier, para determinar las causas del fatal choque.